Canal de Youtube - Broncosoft

Hola, saludos a todos.

Si alguno juega War Thunder de Seguro me conoce del Foro en Español como Community Helper de ese juego: Broncosoft

Tengo un Canal de Youtube y página de Facebook dedicada mayoritariamente a War Thunder.

Me dedico mucho a traducir y subtitular al Español todos sus videos oficiales. Debido a que he tomado mucha experiencia en lo de subtitular, pues he tomado la decisión de comenzar a subtitular los videos de Star Conflict.

Decidí comenzar con el siguiente video hasta llegar hasta el video más reciente, una vez complete todos los videos trataré de traducir y subtitular los nuevos que vayan saliendo a la brevedad posible:

Quizás, si no tienen a nadie que lo haga puedo traducir los especiales, promociones y demás artículos que salgan en Español para esta comunidad.

En War Thunder me empeño de mantener a todos los jugadores de habla hispana al día con las noticias más importantes.

No soy jugador de Star Conflict, pero como Community Helper de Gaijin creo que puedo ayudar cuando se necesite :012j:

Buenas y bienvenido. Actualmente la parte de traducción está cubierta tanto en el foro como en el juego, pero gracias por el ofrecimiento.

Lo que no hacemos (porque no nos lo han pedido) es traducir mediante subtitulos los videos oficiales. En caso de que estén interesados en hacerlo nos lo comentarán. Pero si lo quieres comentar tu directamente a Error que es el comunity manager europeo, es posible que lo quieran hacer.

Luego de publicar mi post, al mirar todos los videos del Canal oficial me di cuenta que a diferencia de War Thunder, muchos de los videos son sin diálogo, solo los de los mapas, por lo que no queda mucho por subtitular de verdad, pero bueno, lo prometido es lo prometido, los pocos que hay ya los subí a mi canal, solo queda traducir y subtitular fed001.png

Hay muchas cosas que se pueden publicar, no solo lo que piden, en War Thunder yo siempre estoy pendiente de cualquier cosa nueva que sale para publicarlo si lo considero de importancia.

El Foro en General no tiene mucha actividad, por lo que no es menos de esperar en los sub-Foros :confused:

Espero que más gente se anime con este juego.

Saludos 012j.png

Star Conflict - Mapa “Astillero Blackwood” en el Modo ‘Invasión’

Español (Subtitulado)

Star Conflict - Mapa “Acorazado Capturado” en el Modo ‘Invasión’

Español (Subtitulado)

Star Conflict - Mapa “Fortaleza Muerta” - Español (Subtitulado)

Star Conflict - Mapa “Cinturón de Hielo” - Español (Subtitulado)

Star Conflict - Video Blog 2014-2015 - Español (Subtitulado)

buen trabajo felicidades, y sigue adelante