Buscando CORP

Hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria sumergirme algo mas en este juego. Empece hace meses pero lo deje aparcado y ahora e vuelto. Soy rango 4. Abro este post porque soy bastante eventual y normalmente siempre estoy en WarThunder aunque me gusta ir cambiando de aires, y he visto que pedis ser muy activo o sino a la calle asi que.si.algiien tiene un hueco k me avise.

Lo unico que pedimos es que al menos se conecten una vez cada 7 dias, que traten de echarle una mirada cada tanto al hilo de la corporacion aca en el foro y que se unan a nuestro raidcall , si estas de acuerdo escribile a Thunderbee o a FordGTMex para que te envien la invitacion para ingresar a la corp. :salute:

Saludos, ando buscando corporación. ^^ Soy Tier 4 con Fuerza de flota 12.

Idem a mi mensaje anterior, nomas agrego que si pasan mas de 7 dias sin entrar al juego los expulsamos de la corporacion. Si estas de acuerdo con esas condiciones enviale un mensaje en el juego a Thunderbee o a FordGTMex para que te envien la invitacion. :salute:

Ok! Hecho!

veo que ya encontraste lo que buscabas Yabar, nos vemos ingame :wink:

Hola a todos me gustaria unir a vuestra coorporación y poder disfrutar en equipo de este juegazo divertido, un abrazo a todos