Bug en una quest

Hola buenas llevo un tiempo jugando al juego, y resulta que hay una quest que no consigo completarla. Yo creo que la estoy haciendo bien aunque creo que es probable que este bugeada.

 

Es la quest que te dan en el imperio que se llama carrera. Se supone que si uso motor de microtransporte mientras estoy fijado y escapo vivo por unos segundos se supone que se completa la quest pero no es asi…que estoy haciendo mal??

Hay una medalla que se llama “Catch me if you can” que te la dan al escapar de un objetivo utilizando el micro-warp si tienes 15% o menos de vida y aguantas 10 segundos. ¿No será que necesitas tener ese porcentaje de vida para que te den por buena la quest?

No…lo mio no es una medalla. No son logros ni nada de eso. Son las asignaciones que te dan en cada facción cuando estas haciendo misiones para subir lealtad con ellos. La quest en si me da igual porque la recompensa es un modulo para tier 1 que no voy a usar…pero necesito completarla para desbloquear las siguientes quest (asignaciones).

Podrías hacer una captura de pantalla de lo que dice esa quest?

No…lo mio no es una medalla. No son logros ni nada de eso. Son las asignaciones que te dan en cada facción cuando estas haciendo misiones para subir lealtad con ellos. La quest en si me da igual porque la recompensa es un modulo para tier 1 que no voy a usar…pero necesito completarla para desbloquear las siguientes quest (asignaciones).

Creo recordar que tienes que usar el microwarp mientras te estan disparando, no solo cuando estas fijado.

No se me disparan y le doy al salto, me tiran misiles y doi al salto y hago de todo…de hecho no uso el salto en ninguna baliza para intentar completar la quest y nada de nada…pffffff esta es la quest a ver si estoy haciendo algo mal  Os mando una copia de la qeust para k la veais

post-244989-0-17334800-1396795894.png

No se me disparan y le doy al salto, me tiran misiles y doi al salto y hago de todo…de hecho no uso el salto en ninguna baliza para intentar completar la quest y nada de nada…pffffff esta es la quest a ver si estoy haciendo algo mal  Os mando una copia de la qeust para k la veais

 

Ya he encontrado tu problema. Tienes que usar un Recon del Imperio, no de la Federación. Cambia ese Hawk por un Dwarf o algo.

Gracias residente…probe con un recon del imperio la de rango 2 y complete la quest al primer intento. Pfff menos mal. Es que como en la quest no ponía nada de que tuvieses que usar una nave imperial pues yo lo intentaba con las mias de la federación.

Gracias residente…probe con un recon del imperio la de rango 2 y complete la quest al primer intento. Pfff menos mal. Es que como en la quest no ponía nada de que tuvieses que usar una nave imperial pues yo lo intentaba con las mias de la federación.

 

Le suele pasar a mucha gente porque no lo pone en ninún lado. Pero siempre que hagas ese tipo de quest usa naves de la misma facción que el que te manda la misión por si las mocas.