Algunas dudas sobre las mecánicas del juego

Buenos días, tengo las siguientes dudas:

 

  1. En los módulos activos, por ejemplo, en la Fragata de ingeniería “Raptor” y su modulo “Generador de escudo en masa” dice que consume 30 de energía por segundo pero yo en ningún lado (durante la batalla) veo que baje ninguna linea, según entiendo al lado izquierdo de la interfaz de la mira dice la energía y el uso del quemador pero yo no veo que baje nada mientra uso módulos en las naves. mi pregunta sin ir mas lejos es donde dice la energía que van gastando los módulos?

 

  1. Para que sirve “Desacoplar de la estación” veo que te podes mover a través de la estación y otros lugares pertenecientes a tu facción ademas de matar algo llamado cyborg y alienigenas (muy chetados para mi gusto) también observe que te dan puntos de karma, pero para que sirven dichos puntos? que utilidad tiene matar alienigenas? desacoplar de la estación tiene algún objetivo especifico o es meramente un “modo libre”

 

  1. Recientemente desbloquee una nave llamada Dvergr 2 que para mi sorpresa viene con un modulo extra (a mi entender) que se llama Condensador, mi pregunta es para que sirve? dice que aumenta el tamaño del condensador, pero ni siquiera se que es, menos para que sirve.

 

  1. Tengo una misión de facción que dice que tengo que atacar al capitán enemigo o defender al mio, esto que se supone que significa? es un modo de juego o algo?

 

Espero no haberlos abrumado con mis preguntas pero es que no entiendo nada y el juego tampoco explica mucho. ademas de que no se ingles para ver guías.

 

Gracias por su tiempo.

Buenos días, tengo las siguientes dudas:

 

  1. En los módulos activos, por ejemplo, en la Fragata de ingeniería “Raptor” y su modulo “Generador de escudo en masa” dice que consume 30 de energía por segundo pero yo en ningún lado (durante la batalla) veo que baje ninguna linea, según entiendo al lado izquierdo de la interfaz de la mira dice la energía y el uso del quemador pero yo no veo que baje nada mientra uso módulos en las naves. mi pregunta sin ir mas lejos es donde dice la energía que van gastando los módulos?

 

  1. Para que sirve “Desacoplar de la estación” veo que te podes mover a través de la estación y otros lugares pertenecientes a tu facción ademas de matar algo llamado cyborg y alienigenas (muy chetados para mi gusto) también observe que te dan puntos de karma, pero para que sirven dichos puntos? que utilidad tiene matar alienigenas? desacoplar de la estación tiene algún objetivo especifico o es meramente un “modo libre”

 

  1. Recientemente desbloquee una nave llamada Dvergr 2 que para mi sorpresa viene con un modulo extra (a mi entender) que se llama Condensador, mi pregunta es para que sirve? dice que aumenta el tamaño del condensador, pero ni siquiera se que es, menos para que sirve.

 

  1. Tengo una misión de facción que dice que tengo que atacar al capitán enemigo o defender al mio, esto que se supone que significa? es un modo de juego o algo?

 

Espero no haberlos abrumado con mis preguntas pero es que no entiendo nada y el juego tampoco explica mucho. ademas de que no se ingles para ver guías.

 

Gracias por su tiempo.

Hola!

 

Si quieres guias en español, pasate por aqui.

 

https://www.youtube.com/user/EvisceradorSC2

 

Respecto a tus dudas.

 

1.- La energia la consume por segundo mientras está activo. Los modulos que indican el gasto de energia en puntos por segundo son modulos siempre activos (tienes que encenderlos, pero luego ya funcionan mientras haya energía) Como tu nave también regenera energía, llega un momento en el que se iguala el consumo y la regeneración, con lo que la barra de la izquierda que es la del condensador (cantidad de energía) no se mueve.

 

2.- Es un modo libre como bien dices. Puedes conseguir recursos de fabricación, sinergia y creditos recogiendo restos de naves, y contenedores que sueltan las naves que pululan por ahi.

 

3.- Esos modulos de la parte superior son módulos pasivos (modificadores) que lo que hacen es mejorar las características de la nave de manera pasiva. Ese en concreto aumenta la reserva total de energía el porcentaje indicado.

 

4.- Es un modo de juego que se desbloquea en rango 4. En ese modo en cada equipo uno de los jugadores es el capitan (aleatoriamente) y si muere, no hay mas resurecciones para el equipo de ese capitan. El capitán en cambio, tiene un 75% de daño adicional y puede ver todas las naves sin importar donde estén o si están invisibles.

Gracias por la aclaración. 

Hola,llevo dos dias con el juego y me parece una pasada aunque todavia estoy verde,jeje!!.

Compre un pack de naves y Patrones pero mi sorpresa es que los Patrones bajan al reponer la municion,sobre unos 40 por partida.(Con las Naves Premium)

¿Me podría explicar alguien el porque y como puedo solucionarlo para pagar en creditos?.

Gracias.