¿Algún sitio donde se vean bug o fallos reportados?

Buenas,

 

¿alguien sabe si la habilidad especial: “GDO:Camaleón” tiene algún bug o fallo? Es que llevo un par de partidos en los que el “Capitan” me ve antes de que se desactive el poder, y no hay ni rastreadores ni localizadores por medio, me he fijado las últimas veces por si se me había pasado eso. :S

¿Alguna idea de como puede verme?, sobre todo sospechoso cuando lo tengo targeteado y desde detras de una roca va maniobrando para enfilarme. :S

Los capitanes tienen visión global del mapa, no te puedes ocultar de da igual lo que hagas.

Los capitanes tienen visión global del mapa, no te puedes ocultar de da igual lo que hagas.

 

What?! En serio? Pues menuda mierda entonces. :S

What?! En serio? Pues menuda mierda entonces. :S

 

No es una mierda, es el capitán, y aunque pueda verte, no puede fijarte como objetivo, ni hacer ping sobre ti si estás camuflado, a si que teóricamente está solo, lo único que puede hacer es dispararte para romper tu camuflaje. 

 

Sería absurdo si el capitán no pudiera ver a los enemigos, 2 o 3 Tackler en un ataque sorpresa y se acabó la partida…

No es una mierda, es el capitán, y aunque pueda verte, no puede fijarte como objetivo, ni hacer ping sobre ti si estás camuflado, a si que teóricamente está solo, lo único que puede hacer es dispararte para romper tu camuflaje. 

 

Sería absurdo si el capitán no pudiera ver a los enemigos, 2 o 3 Tackler en un ataque sorpresa y se acabó la partida…

En parte, entiendo eso, pero se cargan un poco el efecto “sorpresa” de un ataque combinado. :frowning:

Pero ya lo sé para la próxima vez, por donde no entrar. :stuck_out_tongue: