Alguna Corporación hispana activa en este momento??

Recommended Posts

Guest Rustigan

Según te puedo decir hay por lo menos 2 corporaciones de habla hispana activas. La más grande es Latin Hope (LH), pero no te se decir que requerimientos tienen para entrar. Si te dan problemas prueba a entrar en la que estoy yo, en Corporación Hispana (CH), puede entrar cualquiera. Te recomiendo que pongas en el chat en español que buscas una corporación y verás que poco tardan en invitarte :)

• 2 weeks later...

He , hola no estado mucho en el foro por lo menos en unos 3 años , lo que yo me preguntaba hay algún canal o grupo valga la redundancia para hacer ,para por ejemplo completar la misiones , indiferente de la corporación que uno pertenezca, quiero decir uno pertenece a otra corp y no quiere abandonar su corp , pero esta dispuesto a hacer grupos para PVE,PVP, LSC o OP. ....     Gracias                      (In Star-Conflict: Akula)...

Yo creo que es tan sencillo como preguntar en el chat en español dentro del juego. Tal vez no a la primera, pero alguien habrá que quiera unírsete. Sobre todo con esas misiones de Ellydium tan exigentes es necesario. La de gana 10 PVE con naves de rango 11 se me atragantó un poco el otro día porque no había manera de encontrar jugadores aleatorios buenos. Suerte que tengo quien me ayuda :)

Mi usuario en el juego es ntboble. Si te hace falta ayuda avísame, si puedo te ayudaré.

On ‎23‎/‎01‎/‎2017 at 9:31 PM, BlackShark_Akula said:

He , hola no estado mucho en el foro por lo menos en unos 3 años , lo que yo me preguntaba hay algún canal o grupo valga la redundancia para hacer ,para por ejemplo completar la misiones , indiferente de la corporación que uno pertenezca, quiero decir uno pertenece a otra corp y no quiere abandonar su corp , pero esta dispuesto a hacer grupos para PVE,PVP, LSC o OP. ....     Gracias                      (In Star-Conflict: Akula)...

• 1 year later...
  • 6 months later...

Si buscan una corporacion latina nos encontraras como Hermanda del Acero, somo exjugadores de BSGO de habla hispana, muy unidos y muy activos, con un 45% de jugadores conectados durante todo el dia.

te esperamos 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.