Guest

FAQ: Preguntas y Respuestas

Recommended Posts

Guest

Abro este tópico para que todo aquél jugador que tenga alguna duda respecto al juego, pregunte y reciba una respuesta lo antes posible.

Como bien sabemos, en este momento no contamos con un GM hispano-parlante que pueda aconsejar dentro del juego, tampoco se dispone de un Moderador hispano-parlante en el foro, la traducción al español no está terminada y lo que se hizo todavía no ha sido subido en su totalidad. Es por eso que decidí tomarme el atrevimiento de abrir este tópico.

Desde ya, a todo aquel que desee preguntar algo, le pido que lo haga de manera ordenada, separando las preguntas (no pongan 5 preguntas entre los mismos signos de interrogación, se complica entender), y esperando un tiempo acorde antes de volver a publicar. No todo el tiempo hay alguien en línea que pueda ayudarles, pero en mi caso particular trataré de ingresar la mayor cantidad de veces para darles una mano.

Y eso es todo, así que ya saben, desde las preguntas más simples como "¿Qué es un Caza de Comando?" hasta preguntas más complicada como "¿Qué diferencias, ventajas y desventajas tiene la T-Rex respecto a la Minotaur?", pasando por dudas respecto a cómo configurar las ranuras para módulos, qué módulos utilizar, los implantes (habilidades) y cuáles conviene usar para determinado tipo de jugador, cómo se usan correctamente las armas, cómo desempeñar un buen papel con cualquier rol de combate, consejos de vuelo, etc..

EDIT: Eviten en lo posible "desvirtuar" el tópico. Si no tienen una pregunta que hacer, o una respuesta que dar, absténganse de no aportar nada.

No te preocupes, as preguntas de este tipo ya me las hacen a mi en el chat de la corp.

Guest

No te preocupes, as preguntas de este tipo ya me las hacen a mi en el chat de la corp.

Pero hay más corporaciones aparte de "Corporación Hispana", y hay varios jugadores que vuelan solos sin corporación alguna. Para ellos va dedicado este tópico.

Y a partir de ahora, tratemos de dejar al tópico exclusivo para preguntas y respuestas.

Siento salirme del tema pero Thunderbee, ¿qué pasa si te preguntan en tu corp sobre Fighters o Frigates? si quieren saber tips, builds o como funcionan algunos módulos dudo que puedas ayudar más que este tópico.

Aprovecho para decir que por privado o público estaré encantado de responder cualquier pregunta.

• Upvote 2

¿Hay diferencia en las ganacias si formas escuadron o vas solo?

No, las recompensas son las mismas.

• Upvote 1

Guest

¿Hay diferencia en las ganacias si formas escuadron o vas solo?

Es exactamente lo mismo, no hay ningun premio o castigo al resultado. Aunque si somos realistas, haciendo escuadrón tenés muchas más chances de ganar una partida que yendo solo, es tu elección el cómo jugás. Saludos.

Hola,

he visto que arriba han mencionado a "Corporación Hispana"

He intentado jugar a todas las modalidades de juego (estoy en lvl 3) y veo que hay una que me pide estar en una corporación.

No he encontrado en el juego ninguna forma de solicitar la entrada en ninguna. Además el interfaz de corporaciones parece un poco tosco, solo he podido ver el ranking de corporaciones, pero no da ninguna información.

Alguien me puede orientar un poco sobre que corporaciones hay de habla hispana y como se solicita el ingreso o como se gestiona en el juego? He visto que puedo crear mi propia corporación, pero me parece un poco triste jugar solo :P

Un saludo, y gracias.

A las corporaciones se entra por invitación, o sea te contactas con el ceo o alguno de los oficiales de la corporación a la cual queres entrar y ellos te envían la invitación. Corporaciones de habla hispana que yo conozca solo somos 2, Corporación Icaro y corporación hispana.

Aca te dejo el hilo de corporación Icaro: http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/22335-corporaci%C3%B3n-icaro/

Si queres entrar a corporacion hispana enviame un mensaje a mi o a Thunderbee a traves del juego para enviarte la invitación.

Mirando un poco el arbol de naves de la federacion me di cuenta que el caza Wolf - M tiene un cartel con la leyenda "HOT". ¿Que es lo que significa? Es la primera vez que veo esa leyenda en una nave.

post-242412-0-80973600-1396831879_thumb.

Mirando un poco el arbol de naves de la federacion me di cuenta que el caza Wolf - M tiene un cartel con la leyenda "HOT". ¿Que es lo que significa? Es la primera vez que veo esa leyenda en una nave.

Significa que es la nave más popular. No sé por qué razón lo han puesto pero es lo que me ha dicho Antibus.

Significa que es la nave más popular. No sé por qué razón lo han puesto pero es lo que me ha dicho Antibus.

Gracias por la respuesta! La verdad que si es un misterio la razon por la cual decidieron implementarlo, tan misterioso es que no recuerdo que hayan mensionado en ningun lado cuando lo implementaron.

Popular?? y la Styx no?? porque otra cosa no, pero Styxes hasta en la sopa.

Gracias por la respuesta! La verdad que si es un misterio la razon por la cual decidieron implementarlo, tan misterioso es que no recuerdo que hayan mensionado en ningun lado cuando lo implementaron.

Los rusos son así de misteriosos.

Según parece hay mas Wolf-M que Styx, lo cual me extraña a mi también.

Es posible, porque seguramente mucha gente la tiene comprada pero no la usa. En cambio los que tenemos la styx quizas somos menos pero la usamos muy seguido.

Ademas seguramente para esta estadística tomen a todos los jugadores registrados incluyendo los que ya estan inactivos. Tambien el furor de las styx se esta dando desde hace un par de meses solamente.

Hola buenas 

Llevo ya bastantes dias jugando a star conflict y aunque poco a poco le vas cogiendo el tranquillo a todo, aun no tengo ni la mas remota idea de que es, como conseguir y para que sirve el karma  :01414:

Y he estado leiendo por otros post's que mas adelante todo es carisimo... Vale, pues si en tier III (entiendo tien como las naves de rango 7, no se si estoy en lo cierto) ya veo complicadillo comprar segun que cosas, mejor me voy preparando jajajajajajajjajaja :00555:

Bueno por el momento eso es todo jejejejejeje

Nos vamos viendo en las estrellas  :01010:  jajajajajjajaa 

Lb58

Bienvenido al juego! el karma se consigue jugando en los sectores atacados y matando bots (te da karma positivo) o bien otros jugadores (te da karma negativo) de momento no tiene ninguna otra utilidad mas que saber si el jugador mata mas bots que jugadores o al reves. El tier 3 comprende las naves de rango 7 a 9, y si mas adelante comprar las naves y mejorar los modulos se vuelve mas dificil aun por lo que una cuenta premium si bien no es necesaria ayuda mucho a aumentar la ganancia de creditos y vales de lealtad.

• Upvote 1

Hola buenas

Llevo ya bastantes dias jugando a star conflict y aunque poco a poco le vas cogiendo el tranquillo a todo, aun no tengo ni la mas remota idea de que es, como conseguir y para que sirve el karma :01414:

Y he estado leiendo por otros post's que mas adelante todo es carisimo... Vale, pues si en tier III (entiendo tien como las naves de rango 7, no se si estoy en lo cierto) ya veo complicadillo comprar segun que cosas, mejor me voy preparando jajajajajajajjajaja :00555:

Bueno por el momento eso es todo jejejejejeje

Nos vamos viendo en las estrellas :01010: jajajajajjajaa

Lb58

¡Hola! Como bien ha dicho Kallor, el karma actualmente no sirve más que para ver si la gente se entretiene más matando bots o jugadores.

Si bajas de -1 no podrás usar la protección de estación, pero aparte de eso, poco más.

Si eres nuevo me vas a permitir un poco de autopromocion y te diría que te mirases mis tutoriales. Seguramente te sirvan para mejorar.

!Un saludo!

• Upvote 1

Gracias gente 

Recivido  :012j:  el karma de momento no vale pa ná jajajajajajajaja

Aun que me incho de destruir "bots" (entiendo por bots los piratas, contrabandistas y pilotos del cartel) no me sube el karma

Kallor "en zonas atacadas" te refieres en las zonas donde no estas bajo la proteccion de la estacion espacial (sea de la faccion que sea)? o es en cualquier zona (incluso si destruyo bots justo despues de desacoplarme)?

Eviscerator, esos tutos donde los tienes? jejejejejje que si que me los voy a mirar si y no los he encontrado por el foro jejejejejejeje 

Gracias por las respuestas y por la velocidad tios jejejejejeje +1 a los dos jejejejeje

Lb58

Aun que me incho de destruir "bots" (entiendo por bots los piratas, contrabandistas y pilotos del cartel) no me sube el karma

El karma debería subirte, a lo mejor no te has dado cuenta porque los números son muy bajos.

Kallor "en zonas atacadas" te refieres en las zonas donde no estas bajo la proteccion de la estacion espacial (sea de la faccion que sea)? o es en cualquier zona (incluso si destruyo bots justo despues de desacoplarme)?

Se refiere a todo el modo de Invasión. Matar bots en cualquier lado te da karma positivo.

Eviscerator, esos tutos donde los tienes? jejejejejje que si que me los voy a mirar si y no los he encontrado por el foro jejejejejejeje 

El canal de Eviscerador lo tienes aquí: https://www.youtube.com/channel/UCbnTpgFBRFvjtHjEZQwi1Rg

• Upvote 1

Vamos a darle un poco de vida a esto ya que esta muerto no, lo siguiente :P

Ahi van algunas preguntas..

- Spatial Scanner: Para los que llevais mas tiempo por aqui es algo "cotidiano" pero para los que llevamos poco por aqui surgen algunas dudas.

-> Te muestra las cajas ocultas y el resto de drops en el minimapa?

-> Que rango tiene? Tienes que estar buscando para "toparte" con alguna caja o simplemente lo ves desde el alcance que tengas de scanner?

-> Cual pillar? Es decir. Se pueden pillar desde T3 pero dado el daño que hacen los biomorfos y scouts supongo que lo ideal seria t5, el problema es llegar hasta ahi. Entonces, la mejor opcion sería pillar el de t4 a no ser que vayas a hacer tier rush y te plantes en t5 y a partir de ahi empieces a grindear no?

- GS: Obviamente la mejor manera de conseguirlos es pagando, pero los logros tambien dan unos pocos. Que cantidad es la maxima que pueden conseguirse de forma gratuita simplemente jugando?

- Grindeo: Se podria decir que el grindeo en star conflict seria..

-> Dinero : PVE

-> Equilibrado/sinergia : PVP

-> Loteria : Mundo abierto

seria asi?

- Preguntas varias:

-> He visto varias veces los videos de eviscerador (tanto los tutoriales como algun que otro video suelto, por ejemplo el de las notas de parche donde se habla del mundo abierto y cosas asi), pero aun asi, hay cosas, que si bien mirando datos, estadisticas y ranuras puedes hacerte una idea de como van, no esta de mas que gente con mas experiencia o que llevan mas tiempo jugando en un determinado metagame te pueda aconsejar o ampliar un poco la informacion.

Un ejemplo serian las ramas principales y secundarias. Quitando las fragatas de largo alcance en las que la diferencia es obvia, en el resto se supone que la diferencia no va mas alla de los "bonus" de raza, como son mas daño y vida, mas velocidad o mas escudos en funcion de a cual te vayas. Aun asi, en varios videos se comenta que en funcion de si te vas a una rama o a otra se pueden jugar de manera bastante distintas (aunque no se termina de decir el por que ni el como serian esas formas) y en otros casos, como el de los comandos de jericho, se supone que estan en clara desventaja con respecto a los del imperio porque aguantan menos (cosa que se supone que deberia ser al reves tankeando a escudos y demas)

-> Valen la pena por lo general las naves premium? O solo son "indispensables" en los casos en los que no hay equivalente en ese rango? Por ejemplo algunas de rank 9

-> Premium si? no? Se nota tanto la diferencia para alguien que no sea muy hardcore como para que sea "indispensable"? o es mejor invertir esos gs en otras cosas como naves y demas?

-> El matchmaking va en funcion de "tu nivel" es decir, el tier maximo que tienes desbloqueado o va en funcion de las naves con las que vayas a jugar en ese momento? Lo pregunto porque mas de una vez he estado en t2 y me he visto naves de t1 o al reves, querer subir a tope las de t1 y emparejarme con gente jugando en t2 (los wolfpack dejad de meteros en t2 que asi no hay forma de subir ¬¬)

-> Para sacar cristales para crafteo (no los que te dan en las cajas premium, si no los de recursos) la unica forma es en el mundo abierto? Es entonces inviable doparse a duplicadores y municion hasta llegado a t3/t4?

Creo que por lo pronto eso es todo por ahora

PD: Cuanta gente hay jugando mas o menos? Lo digo porque en el foro (en las secciones generales) no se ven muchos nicks distintos y en el juego, en t2 al menos, sueles coincidir con los mismos bastantes veces.

Vamos a darle un poco de vida a esto ya que esta muerto no, lo siguiente :P

Ahi van algunas preguntas..

- Spatial Scanner: Para los que llevais mas tiempo por aqui es algo "cotidiano" pero para los que llevamos poco por aqui surgen algunas dudas.

-> Te muestra las cajas ocultas y el resto de drops en el minimapa? No, te muestra una imagen tridimensional alrededor de la nave con barras. Cuanto más cerca está el objeto, mas grande es la barra.

-> Que rango tiene? Tienes que estar buscando para "toparte" con alguna caja o simplemente lo ves desde el alcance que tengas de scanner? Tiene bastante rango, no se cuanto, pero andará por los 10k

-> Cual pillar? Es decir. Se pueden pillar desde T3 pero dado el daño que hacen los biomorfos y scouts supongo que lo ideal seria t5, el problema es llegar hasta ahi. Entonces, la mejor opcion sería pillar el de t4 a no ser que vayas a hacer tier rush y te plantes en t5 y a partir de ahi empieces a grindear no? Personalmente pienso que no vale la pena comprar ninguno. Con lo que vale compensa mas pillar una nave premium y farmear con ella. Pero esa es mi opinion.

- GS: Obviamente la mejor manera de conseguirlos es pagando, pero los logros tambien dan unos pocos. Que cantidad es la maxima que pueden conseguirse de forma gratuita simplemente jugando? 750 cada semana si ganas todos los torneos del domingo, y unos 3000 si te sacas todos los logros. Actualmente el record de logros anda por los 2500 o asi creo.

- Grindeo: Se podria decir que el grindeo en star conflict seria..

-> Dinero : PVE

-> Equilibrado/sinergia : PVP

-> Loteria : Mundo abierto

seria asi?

Correcto

- Preguntas varias:

-> He visto varias veces los videos de eviscerador (tanto los tutoriales como algun que otro video suelto, por ejemplo el de las notas de parche donde se habla del mundo abierto y cosas asi), pero aun asi, hay cosas, que si bien mirando datos, estadisticas y ranuras puedes hacerte una idea de como van, no esta de mas que gente con mas experiencia o que llevan mas tiempo jugando en un determinado metagame te pueda aconsejar o ampliar un poco la informacion.

Si quieres preguntas concretas, para eso estan los foros. Te responderemos sin problema.

Un ejemplo serian las ramas principales y secundarias. Quitando las fragatas de largo alcance en las que la diferencia es obvia, en el resto se supone que la diferencia no va mas alla de los "bonus" de raza, como son mas daño y vida, mas velocidad o mas escudos en funcion de a cual te vayas. Aun asi, en varios videos se comenta que en funcion de si te vas a una rama o a otra se pueden jugar de manera bastante distintas (aunque no se termina de decir el por que ni el como serian esas formas) y en otros casos, como el de los comandos de jericho, se supone que estan en clara desventaja con respecto a los del imperio porque aguantan menos (cosa que se supone que deberia ser al reves tankeando a escudos y demas)

Eso del comando jericó está desfasado, hace unos meses mejoraron el tanqueo de escudos, y ahora mismo están equilibrados.

-> Valen la pena por lo general las naves premium? O solo son "indispensables" en los casos en los que no hay equivalente en ese rango? Por ejemplo algunas de rank 9

Valen la pena para conseguir más dinero y sinergia gratuita. A nivel competitivo no, la mayoría de las naves de torneo son de créditos. No son indispensables para jugar.

-> Premium si? no? Se nota tanto la diferencia para alguien que no sea muy hardcore como para que sea "indispensable"? o es mejor invertir esos gs en otras cosas como naves y demas?

La diferencia se nota a partir de T4, que los costes de reparación empiezan a ser importantes. No obstante, debido a la posibilidad de hacer PvE, normalmente en este juego no hace falta premium para mantener naves de tier 5. Todo depende de la paciencia que tengas, y las ganas que tengas de tenerlo todo.

-> El matchmaking va en funcion de "tu nivel" es decir, el tier maximo que tienes desbloqueado o va en funcion de las naves con las que vayas a jugar en ese momento? Lo pregunto porque mas de una vez he estado en t2 y me he visto naves de t1 o al reves, querer subir a tope las de t1 y emparejarme con gente jugando en t2 (los wolfpack dejad de meteros en t2 que asi no hay forma de subir ¬¬)

Si, va en funcion de tu nivel. El problema es que a veces hay gente que es muy buena, y no pueden emparejarlos con gente tan buena, con lo que hay cierto desequilibrio. Esto pasa sobre todo en tiers altas. En tiers bajas la habilidad cuenta menos, ya que las naves no pueden hacer maravillas. Los WPK no suelen estar en tier 2. Yo he estado jugando ultimamente en tier 2 porque estoy ayudando a 3 amigos a subir sus naves.

-> Para sacar cristales para crafteo (no los que te dan en las cajas premium, si no los de recursos) la unica forma es en el mundo abierto? Es entonces inviable doparse a duplicadores y municion hasta llegado a t3/t4?

No, tambien puedes conseguir los materiales reciclando modulos y kits de mejora morados y verdes. De hecho es la principal fuente de ingresos de materiales.

Creo que por lo pronto eso es todo por ahora

PD: Cuanta gente hay jugando mas o menos? Lo digo porque en el foro (en las secciones generales) no se ven muchos nicks distintos y en el juego, en t2 al menos, sueles coincidir con los mismos bastantes veces.

Los fines de semana en hora punta sobre 5000-6000 jugadores.

Thx eviscerador ^^ 

Tenia pensado pillarme 6 meses de premium pero como tampoco tengo mucha prisa ya que no puedo jugar todo lo que querria creo que pillare alguna nave t3 y puede que alguna t4.

Algun consejo para solear en invasion? He estado probando con la neuron zealot y donde antes me hacian un hijo ahora voy bastante bien, eso si, no hay que olvidar que es t2, aun no puedo ir a las zonas interesantes. Se supone que tankeando a em en escudos deberia ir relativamente bien con cualquiera metiendole algun modulo de supervivencia o 2 no?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.