Corporación Hispana [CH]

Recommended Posts

Aviso que voy a estar retirado del juego por tiempo indefinido porque tengo problemas con mi pc.

Pd: Alguien sabe como solucionar el problema de cuando te aparece el nombre del monitor como "Monitor no pnp generico" en la pantalla de windows para cambiar la resolucion de la pantalla?

Reinstala y/o actualiza los drivers del monitor, y los de la tarjeta grafica.

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tan solo hubiera d eperdis una patata para usar mientras se pueden incorporar los diseños propios....   En fin, la mala suere asecha, creo que debo hacerme una limpia con el brujo espacial, ¿algu

Yabar, en cuanto a tu pregunta de que se te informe cuantas corporaciones hay:   Hay muchas que las puedes ver en la seccion coorporaciones en los temas generales del foro, pero españolas, activas y

Posted Images

Gracias por el dato, lo intente pero no funciono. Desisnstale el no pnp geerico y los driver de la placa, descargue de nuevo los drivers de ambas cosas pero sigo con el mismo problema que la pantalla se pone negra diciendome modo no optimo. ¿Alguna otra idea? :sad:

A mi me pasó algo parecido cuando instalé mi segunda pantalla, y es que se habían desconfigurado. Supongo que tienes Windows, no sé cual pero todos funcionan más o menos igual, así que te doy las instrucciones (re memoria, así que tal vez no sean 100% perfectas) de cómo arreglé yo mi problema.

Enciende Windows y pulsa F8 hasta que te salga el menú de opciones avanzadas, una vez allí selecciona el modo VGA, que hará que la configuración de la pantalla sea la mínima, que creo que era 640x640 con colores en 8 bits. Así podrás hacer funcionar la pantalla perfectamente, aunque tendrás una resolución horrorosa. Una vez en el escritorio, click derecho en algún lugar vacío y busca Personalizar->Configuración de pantalla. Allí podrás cambiar la resolución, dependiendo del tamaño de tu monitor podrás poner una u otra, eso ya vas tú buscando hasta encontrar la que te guste o la que te vaya mejor. Y por si acaso, ve a Configuración avanzada y busca las opciones de Hercios del monitor y ponla en 60 Hz, que es por lo general cómo funciona mejor. Ahora apaga y reinicia el ordenador normalmente, y se supone que te saldrá todo bien.

Si el error persiste... directito a una tienda de ordenadores, explicas en persona tu problema y ellos sabrán darte una solución profesional e incluso arreglar físicamente el problema si fuera necesario. ¡Suerte, Teniente!

Trato una vez mas y espero tener suerte. Odio las compañias electricas de argentina el sabado me encadenaron 3 cortes de luz en menos de 15 minutos. No terminaba de encender la pc cuando me cortaron la luz de nuevo, creo que fue eso lo que la arruino.

Trato una vez mas y espero tener suerte. Odio las compañias electricas de argentina el sabado me encadenaron 3 cortes de luz en menos de 15 minutos. No terminaba de encender la pc cuando me cortaron la luz de nuevo, creo que fue eso lo que la arruino.

En ese caso puede que sea un problema de hardware. Prueba lo que ha dicho el amigo thunder y si no, directo a la tienda de informatica.

Saludos, pilotos. Empezamos con el parte oficial del día.

El miembro Kallor ha sido ascendido a Teniente, rango Oficial, el cual podrá reclutar y realizar otras tareas de importancia en el clan. Así mismo, el miembro BrigadaYabar ha sido ascendido a Capitán por su innato trabajo y esfuerzo. 

Los trabajos de actualización de la corporación empezarán pronto, limpiando la lista de miembros que llevan meses sin aparecer y aumentando la capacidad para usuarios. Además retomaremos el reclutamiento en masa y comenzaremos a trabajar duramente para crecer y conseguir números altos tanto de miembros, como de rango PvP y PvE. Empezaremos a estudiar la posibilidad de trabajar con el Sector Conquest, por lo cual necesitaremos de miembros con naves de alto rango y bien equipadas.

Por último, suponemos que dentro de poco el sistema del juego adjudicará el logotipo (emblema) personal diseñado por nuestro Mayor FordGTMex, dando un mejor toque a la corporación. Os dejamos el emblema a continuación para que quién quiera pueda usarlo o editarlo. 

512x512

nakx.png

32x32

r5kl.png

• 4 weeks later...

UPDATE:

Por fin tenemos foro privado para todo aquél que lo desee. Podremos tener más organizado todo, compartir información, discutir sobre diversos temas, ¡y mucho más!

Link al foro -> foro

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

¡Saludos, pilotos! 

Corporación Hispana ha estado un tiempo fuera del mapa por diversos temas, los líderes hemos dejado un poco de lado el juego y nos hemos ocupado de otras cosas. Pero hemos decidido volver, al menos para mantener la corporación en movimiento. Así que las solicitudes de ingreso están nuevamente abiertas al público. Estos primeros días será un poco ajetreado, tengo mucho que actualizar de la organización y me gustaría aumentar su capacidad de miembros, pero intentaré contestar y aceptar todas las solicitudes posibles. 

¡Saludos, pilotos! 

Corporación Hispana ha estado un tiempo fuera del mapa por diversos temas, los líderes hemos dejado un poco de lado el juego y nos hemos ocupado de otras cosas. Pero hemos decidido volver, al menos para mantener la corporación en movimiento. Así que las solicitudes de ingreso están nuevamente abiertas al público. Estos primeros días será un poco ajetreado, tengo mucho que actualizar de la organización y me gustaría aumentar su capacidad de miembros, pero intentaré contestar y aceptar todas las solicitudes posibles. 

A la orden ;)

• 5 weeks later...

Hola,llevo poco tiempo en el juego aunque poco a poco le voy pillando el tranquillo.

Si aun tenéis hueco me gustaría entrar en vuestra Corporación para poder ir subiendo y aprender mas.Me gusta el juego en Equipo ya que solo es un poco aburrido.

Mi nick en el juego es Zurigorri.

Ya me diréis que he de hacer para entrar si es que hay sitio.

Actualmente estoy en una Corporación Griega porque me invitaron aunque no me entero de nada y apenas tengo relación.

Un saludo y espero vuestra respuesta

Hola,llevo poco tiempo en el juego aunque poco a poco le voy pillando el tranquillo.

Si aun tenéis hueco me gustaría entrar en vuestra Corporación para poder ir subiendo y aprender mas.Me gusta el juego en Equipo ya que solo es un poco aburrido.

Mi nick en el juego es Zurigorri.

Ya me diréis que he de hacer para entrar si es que hay sitio.

Actualmente estoy en una Corporación Griega porque me invitaron aunque no me entero de nada y apenas tengo relación.

Un saludo y espero vuestra respuesta

Saludos, piloto.

Puedes enviar solicitud de ingreso a la corporación y te aceptaremos sin ningún problema. 

Saludos, piloto.

Puedes enviar solicitud de ingreso a la corporación y te aceptaremos sin ningún problema. 

Bueno,ya estoy dentro.Veo que hay gente Veterana en el juego,yo soy un novato todavia  así que os asaré a preguntas,jeje.

Parece que estais intentando levantar esto y que la cosa está paradilla en Tema de actividad,de todas formas aqui estoy para lo que pueda ayudar

• 1 month later...

Hola colegas todavía están activos cuénteme como hago para unirme a su Corporación usan TeamSpeak 

espero su respuesta saludos

Saludos, compañero. Lamento la tardía respuesta, no suelo mirar el foro muy a menudo. Puedes enviar solicitud de ingreso a la corporación y te admitiremos sin ningún problema. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.