Corporación Hispana [CH]

Recommended Posts

Bienvenido! La habilidad se adquiere con el tiempo sobre eso no te preocupes. Yo por ejemplo llevo un tiempo volando en T3 y seguido me pasan por arriba xD

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tan solo hubiera d eperdis una patata para usar mientras se pueden incorporar los diseños propios....   En fin, la mala suere asecha, creo que debo hacerme una limpia con el brujo espacial, ¿algu

Yabar, en cuanto a tu pregunta de que se te informe cuantas corporaciones hay:   Hay muchas que las puedes ver en la seccion coorporaciones en los temas generales del foro, pero españolas, activas y

Posted Images

Bienvenido, JagdPanther, digo... JagdRaptor jeje. En cuanto te vea conectado te recluto, así es el sistema.

Te ayudaremos en todo lo que podamos, peor ya para ir adelantando te puedo decir que el juego es un juego muy rápido. Yo uso únicamente Interceptors de alta velocidad, y me encanta, nunca bajo de 300 de velocidad. Puede que te gusten las Fragatas, son las naves más lentas, y podrías usar tal vez las de drones si te cuesta apuntar para que ellos solos disparen, o las Jericho de los misiles, que puedes atacar desde lejos con bastante potencia.

Ahh los drones :wub:  me dan muchas satisfacciones. Mi medalla favorita es "Manos Libres". Adoro cuando los interceptores deciden enfrentarse a un nido de drones solo para terminar huyendo o siendo destruidos por ellos. ^_^

Bienvenido, JagdPanther, digo... JagdRaptor jeje.

Se nota que no te gustan los tanques no? :Dwop

Se nota que no te gustan los tanques no? :Dwop

Sí tú supieras... Soy un friki de los tanques, los amo. Coches, tanques y naves jeje.

Se te nota mucho el vicio jaja, deberias registrarte tambien en el warthunder esta bastante bueno y dentro de poco van a habilitar los tanques.

Pd: no se para que hable de mi fanatismo por los drones, ahora nos quitaron uno. :beee:

Pd: no se para que hable de mi fanatismo por los drones, ahora nos quitaron uno. :beee:

¡Debe haber un traidor entre nosotros que haya cantado!  :angry: 

Corporación Hispana

5. Los usuarios con más de una semana (7 días) sin conectarse serán inmediatamente excluidos. Esta norma se elimina si el usuario, antes de su ausencia, la avisa con una carta formal a algún Oficial con su estancia aproximada offline y la razón.

Me gusta! Voy a tener que entrar para que no echen a la calle (es lo que pasa cuando uno se engancha al warthunder jeje) Creo que habria que incluir tambien el id de raidcall para que los nuevos entren, o a lo sumo enviarselo por mensaje privado a todos los miembros de la corp y a los nuevos que vayan entrando.

Acabo de verlo, ¿Deduzco que todo se tratará aquí, en este post, directamente o tenemos algún sitio donde hacerlo de forma mas estructurada?

Exacto, por ahora trataremos todo lo relacionado con la corp aquí. Me parece que crear un foro externo me parece demasiado, o al menos por ahora. 

Me gusta! Voy a tener que entrar para que no echen a la calle (es lo que pasa cuando uno se engancha al warthunder jeje) Creo que habria que incluir tambien el id de raidcall para que los nuevos entren, o a lo sumo enviarselo por mensaje privado a todos los miembros de la corp y a los nuevos que vayan entrando.

Buena idea, pero por ahora el tema del sistema de chat hablado no lo tengo en mente. En estos días crearé un Team Speak, o si la gente prefiere, un RaidCall, ya que veo que empieza a tener popularidad.

Buena idea, pero por ahora el tema del sistema de chat hablado no lo tengo en mente. En estos días crearé un Team Speak, o si la gente prefiere, un RaidCall, ya que veo que empieza a tener popularidad.

No hay problema yo decia raidcall porque ya teniamos un grupito armado ahi, pero si prefieren team speak por mi no hay inconveniente.

Exacto, por ahora trataremos todo lo relacionado con la corp aquí. Me parece que crear un foro externo me parece demasiado, o al menos por ahora. 

yo veo más amigable un TS mas que el raidcall =P

Necesito una ayudita tecnica haber si alguien me puede dar una mano. La cuestion es que compre unos auriculares con microfono para poder usar bien el raidcall y por alguna razon no logro que los sonidos se reproduzcan por el auricular en vez de en los parlantes del pc, el microfono no tiene problemas. Los auriculares son de 2 fichas. ¿Alguien me podria guiar para lograr que funcione?

Necesito una ayudita tecnica haber si alguien me puede dar una mano. La cuestion es que compre unos auriculares con microfono para poder usar bien el raidcall y por alguna razon no logro que los sonidos se reproduzcan por el auricular en vez de en los parlantes del pc, el microfono no tiene problemas. Los auriculares son de 2 fichas. ¿Alguien me podria guiar para lograr que funcione?

Primero le das botón derecho sobre el símbolo del altavoz abajo a la derecha y luego a "dispositivos de reproducción".

ofu5.png

Tras esto seleccionas el altavoz que quieres usar y le pulsas a predeterminar

1yvd.png

Si aun así no te funciona dale botón derecho sobre el dispositivo de los altavoces y le das a deshabilitar, se quedara gris en la lista.

Como no he visto ningun hilo de presentación  lo hago desde aquí. Me llamo Dani, en el juego soy DasBoot, recien acabo de ingresar en la corporación, espero que entre todos podamos darle vidilla y pasar unos buenos ratos. Suelo entrar al juego siempre con el Raidcall ya que me parece suicida intentar emplear el chat escrito en un juego de este ritmo, en el raidcall podeis verme como Pato_loco.

Un saludo a todos.

Como no he visto ningun hilo de presentación  lo hago desde aquí. Me llamo Dani, en el juego soy DasBoot, recien acabo de ingresar en la corporación, espero que entre todos podamos darle vidilla y pasar unos buenos ratos. Suelo entrar al juego siempre con el Raidcall ya que me parece suicida intentar emplear el chat escrito en un juego de este ritmo, en el raidcall podeis verme como Pato_loco.

Un saludo a todos.

Te estaremos esperando en el espacio, soldado. 

Acabo de terminar de otorgar los rangos a todos los miembros, y de enviarles a cada uno, a mano, un mensaje informando de las novedades, dónde mirarlas y de su rango personal. 

Hay muchos Pilotos, pero también Sargentos y Capitanes, y como tales espero un gran comportamiento, sin importar qué rango sea. 

Además, se ha informado de la expulsión por siete días de inactividad. Dentro de siete días, los que tengan varios días inactivos serán expulsados con un correo informando del porqué. 

Hace razia ahora, hay uno que tiene mas de un mes sin entrar asi que seguramente no va a volver a entrar jamas al juego. -_-

Viendo la lista de la primera pagina creo que quedaria mas prolija si se la acomoda por los rangos, ademas habria que agregar cuales serian las condiciones para poder ascender de rango. Se deberia agregar en la primera pagina de este hilo y tambien en el del foro general el nombre del CEO y de los oficiales para que todo aquel que desee entrar ya sepa a quien debe dirigirle el pedido.

Viendo la lista de la primera pagina creo que quedaria mas prolija si se la acomoda por los rangos, ademas habria que agregar cuales serian las condiciones para poder ascender de rango. Se deberia agregar en la primera pagina de este hilo y tambien en el del foro general el nombre del CEO y de los oficiales para que todo aquel que desee entrar ya sepa a quien debe dirigirle el pedido.

Anotado. En el siguiente edit incluiré esto.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.