Corporación Hispana [CH]

Recommended Posts

1394998_10152327789928626_1723267236_n.j

Esos son los logos que dan a elegir en el juego. La mayoría de los logos que no son banderas están siendo usados por otras corproaciones, muchas de ellas en el top. Lo interesante sería tener un logo distintos a los demás y lo más representativo hacia CH. Es elegir uno de estos, o esperar a que el juego vuelva a abrir la opción de subir tu propio logo, en dicho caso FordGT ya está diseñando un logo personal por si se llega a dar esa opción. Así que damos el inicio de la votación, ¿cuál queréis?

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tan solo hubiera d eperdis una patata para usar mientras se pueden incorporar los diseños propios....   En fin, la mala suere asecha, creo que debo hacerme una limpia con el brujo espacial, ¿algu

Yabar, en cuanto a tu pregunta de que se te informe cuantas corporaciones hay:   Hay muchas que las puedes ver en la seccion coorporaciones en los temas generales del foro, pero españolas, activas y

Posted Images

Si tan solo hubiera d eperdis una patata para usar mientras se pueden incorporar los diseños propios....

En fin, la mala suere asecha, creo que debo hacerme una limpia con el brujo espacial, ¿alguien tiene la direcciòn?

Por cierto, ando trabajando en el diseño, les muestro algo de eso:

jtbd.png

De todas formas solo son un previo, y no es nada a como quedaría al final, pero bueno, es la conceptualización.

Puede que al final salga algo absoluta y completamente distinto XD

Edited by FordGTMex
  • Upvote 1

Si esos son los únicos logos disponibles en este momento, preferiría que no compremos ninguno y esperemos, porque la verdad son horribles, y ya están sobre-usados.

La calabera al estilo punisher no me parece que este taaan mal, y tampoco el simbolo de energia nuclear.

Si tan solo hubiera d eperdis una patata para usar mientras se pueden incorporar los diseños propios....

En fin, la mala suere asecha, creo que debo hacerme una limpia con el brujo espacial, ¿alguien tiene la direcciòn?

Por cierto, ando trabajando en el diseño, les muestro algo de eso:

jtbd.png

De todas formas solo son un previo, y no es nada a como quedaría al final, pero bueno, es la conceptualización.

Puede que al final salga algo absoluta y completamente distinto XD

El primero de todos los logos esta excelente!

Otro que no tiene idea de nada y busca mas jugadores que hablen español, en el juego soy Conti.

Agregame a tu lista de amigos (mismo nick que acá), así te ayudo en lo que te haga falta, y apenas tengamos ranuras disponibles, te sumamos a la Corporación :)

Saludos, como soy novato en el juego, me podrían ayudar explicándome como pido una solicitud para ingresar a una corporación?

En este momento tenemos ocupados los 20 cupos iniciales. No va a haber ningún problema en sumarte apenas consigamos más espacio para miembros. Y respecto a brindarte ayuda y consejos, hazlo sin miedos escribiendo un mensaje privado a FordGTMex, Thunderbee o a mi (Deranzeef).

En este momento tenemos ocupados los 20 cupos iniciales. No va a haber ningún problema en sumarte apenas consigamos más espacio para miembros. Y respecto a brindarte ayuda y consejos, hazlo sin miedos escribiendo un mensaje privado a FordGTMex, Thunderbee o a mi (Deranzeef).

Muchas gracias por la atención, estaré en espera. 

Revisando un poco el foro de corporaciones me encontre con este muchacho que quiere hacer una especie de alianza entre todas las corporaciones que representan a la federacion. ¿Que opinan ustedes, vale la pena contactarlo?

http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/21577-grand-senate-of-federation-corps/#entry237480

Revisando un poco el foro de corporaciones me encontre con este muchacho que quiere hacer una especie de alianza entre todas las corporaciones que representan a la federacion. ¿Que opinan ustedes, vale la pena contactarlo?

http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/21577-grand-senate-of-federation-corps/#entry237480

Es buena la iniciativa pero parece que no va a suceder. Además, nosotros no somos una corporación de la Federación, somos piratillas jeje.

He estado unos cuantos días inactivo por problemas personales y algunos eventos, pero ahora mismo me pondré al tanto de todo. Los que quieran unirse a la corp agregadme con mi nombre (el mismo del foro) y en cuanto os vea online os recluto. 

¡Hola o/! Bueno, estaba buscando una corporación y fíjate tú, me encontré con esta corporación. Quería preguntar a ver sí quedan huecos libres para un hispanohablante más. Sin más que decir me despido por aquí. ¡Agur!

PD: Te he agregado en el juego Thunderbee, así que cuando puedas me explicas in-game cómo unirme si quedan huecos, si no, tocará esperar x3

¡Hola o/! Bueno, estaba buscando una corporación y fíjate tú, me encontré con esta corporación. Quería preguntar a ver sí quedan huecos libres para un hispanohablante más. Sin más que decir me despido por aquí. ¡Agur!

PD: Te he agregado en el juego Thunderbee, así que cuando puedas me explicas in-game cómo unirme si quedan huecos, si no, tocará esperar x3

Por supuesto que quedan unas cuantas plazas. En cuanto te vea conectado hablamos y te explico todo lo que quieras.

Es buena la iniciativa pero parece que no va a suceder. Además, nosotros no somos una corporación de la Federación, somos piratillas jeje.

Como ya dijo residente en un post "todos somos mercenarios" xD

Bienvenido abordo!! cualquier duda que tengas no dudes en preguntar :lol:

Si todavia tenemos lugar para 10 personas mas, deja tu nick que usas en el juego que en cuanto thunderbee vea el post aca te invita a la corp.

Creo que alguien deveria tomar clases para aprender a motivar a tus subordinados porque " Hoy es un buen dia para morir" como mensaje del dia no es muy motivante que digamos :crazy:

screenshot-131115-215417.jpg

Eso lo puso el General Ford, ya le he dicho que lo cambie. Estamos buscando alguna frase de combate que motive y se convierta en nuestro grito de guerra jeje. Algo así como lo que decían los tanquiestas Alemanes en la Segunda Guerra Mundial: "Panzer Vor!". Sí alguien tiene sugerencias se agradecería  :taunt: 

" La suerte esta echada" me parece bien, al fin y al cabo apenas le das al boton de lucha es un enigma lo que te va a tocar. :wacko:

Hey que tal!

Pues como introduccion dire que hace tiempo que baje el juego pero no me llamo mucho la atención y eso que me toco los tiempos donde daban 100 standards al 5to dia o algo asi haha, la razon por la que lo deje es que no tengo habilidad apuntando a objetivos, jugar T1 es facil pero... T3 donde las naves van para todos lados es muy dificil para mi, por eso eleji Jericho LRF, aun asi ahora que volvi resulta que es dificil jugarlas, me parece que no hacen tanto daño como antes. Luego de algunos dias de probar un poco de aqui y un poco de aya decidi darme chance con los interceptors y engineering de empire pero aun asi siento que ando perdido... es como todo, unos tienen mas habilidad y otros la desarrollamos lentamente, como en otro juego en el que llevo tiempo, el world of tanks, igual hay que apuntar haha, pero solo hay eje "x" y "y" y aca hay "z", ahi tambien juego mas que nada artilleria que seria equivalente de LRF aca y otros tanques con gran daño, y como diria Tony Stark, prefiero las armas que solo se disparan una vez y casualmente lo dijo en la pelicula 1 cuando presento su misil el "Jericho".

Bueh.. un poco revuelto pero asi es como tengo la cabeza (y mi cuarto haha) 

En el juego soy JagdRaptor. Mi nick pues es fusión, en el tiempo que me cree la cuenta jugaba un poco el dinostorm y no es que sea muy fanatico pero me gustan los velociraptores, asi que tome el Jagd+Raptor y listo.

Asi que luego de tanto rollo, me interesa unirme a la corporacion, he agregado a Thunderbee, espero me acepten!

Por cierto hace mucho hice un post pidiendo corporacion y recorde algo...

mi cara aun luce asi al mirarme al final de la lista de los resultados de eficiencia en batalla  >>   :crazy:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.